Sólo una foto más…

Me gustas con todos los sentidos que te percibo, algo más que una foto en sueño; ser un instante en papel, génesis de obturador basto para dejar el tiempo y el espacio perpetuado en el lienzo perene que nos describe el mar de los silencios.

Imagen de instante fugaz de mil lecturas; donde tu sonrisa de Monalisa dice lo que nunca has dicho, y calla lo que dicta el corazón; enigma esculpido en mármol que sólo los presentes en el momento del génesis hubieron ver nacer y vieron morir mss rápido que los lienzos. ..

Letras llaves de nuevos mundos con múltiples puertas; donde los caminos son menos sinuosos de la mano de tu sonrisa y donde los besos no dados se recrean en profundos sueños de primavera y de pieles sudadas por el deseo de que nunca se vele tu rostro de dientes de mañana fresca.

Aunque cada vez menos inspirado, no pierdo la fe de que la fuente de la gracia siga conmigo, ya dictándome al oído, ya empujando mi inconsciente a teclear sobre lo que me dicté tu recuerdo fugaz y tus caderas tatuadas en mis manos. Caderas forjadas en piedra de cantera de tierna edad no desmerecen el esfuerzo de tomar la pluma y transcribir los dictados que traduzco de las líneas tatuadas en los vértices no alcanzados.

Jugueteando, comisura con comisura,  se ríen de los besos que no alcanzaron a darse porque la foto es la foto y de frente nunca se alcanzaron las tiernas bocas de ansiosos gritos por no dejar a su par huérfanos de su aliento . Ojos centelleantes de parpados menguantes, reflejos del destello de sol sobre las estrellas que se niegan a creer que la vida viene de una luz extraña a su existencia.

De la paleta de colores apagados, a los intensos tonos que da la esperanza sólo bastaron tus destellos; los que nos basto un segundo, segundos que juntos procrearon ilusiones que nacieron ciegas pero con la vida de tu aliento y la esencia de tu piel pegada a la mía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s