Cómo no hacerlo…

Cómo amarte en silencio con un corazón tan desenfrenado como el mío, que confunde la lluvia con el llanto. Tan lleno de lecturas que invitan a creer en el amor a primera vista, que tus deseos de buenos días los decanta en besos para endulzar el café de su mañana.

Cómo no amarte con los poros de mi cuerpo y la luz de mi alma, cuando de tu miel envuelta en besos ansiosos  y de las caricias a tus ojos renació la llama de fuego que incendia a mi corazón y lo hace crepitar emitiendo esos sonidos que solos se traducen en estas líneas.

Cómo olvidarte de la noche a la mañana si echaste a andar una maquinaria que de tan vieja escribe cada día mejor.

Cómo amarte si no compartimos la misma visión de como funciona un corazón, tú tan prohibida y yo tan insistentemente tuyo.

Sólo la distancia resuelve esas dudas que se clavan en las sienes y presagian que aciagos días vienen después de las despedidas.
Por lo pronto, como siempre y como nunca, al pairo espero los aires que empuje la barca. Indistintamente se sabe que, como siempre, todo pinte para caer por la borda, que llegará un momento que parezca fatal y de buenas a primeras, la quietud alcance Nuevo Puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s