Breve Descanso Laboral

Voy a intentar escribir algo fuera de lo habitual, describirte en palabras que trasciendan lo físico y reduzcan a lacónicas palabras tus detalles más ocultos, mis deseos más obscuros; esto podría ser una buena opción para mi ocio entre el curro y mi necedad de escribir.

Narrar nuestra tarde oscurana y lluviosa en la que ambos, encodados a la margen del río de Sen, nos amamos sin siquiera tocarnos. Eso podría llevarme a un abismo de líneas interminables, pretendiendo emular los mejores pasajes de Rayuela de Cortázar. Por hoy, sólo por hoy, mis labores no lo permiten; ya en tiempos de buenas cosechas, la pluma parirá párrafos de buena cepa que amainen el fuego de la fragua que me llama a ser mejor escrito que abogado, pero que ahora me recuerda que soy mejor abogado que escritor.

Deambular entre ideas concretadas y líneas inconclusas, es un riesgo que siempre sigo y que me tiene con 8 páginas navegando en el cajón de las no publicadas. Retoños de letras ansiosos por terminar su ciclo de gestación. Párrafos sin sentido orando en un limbo inconcluso de sueños, ruegan con buenas rimas y sin sentidos poéticos para motivar al autor a continuar. Lo que no saben, es que son nacidas de otras carnes, de otros tiempos lejanos de los que ni polvo queda, de un sol que ha muerto y sólo dejó sombras indefinibles, por lo que, en vano sus ruegos, ya no serán pulidas por la punta de mi lápiz ansioso de corazones nuevos.

Por lo pronto, a continuar la labor debo atinar. Ya vendrá otro tiempo en el que, en corro nos sentemos, a escribir lo que tu susurro me grite…

JOMAGAMA20180501_174612

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s